BRAIN&HEART

¿QUÉ ES?

Es el alma de BRAIN ESCAPE ROOM, cuyo objetivo es ayudar económicamente a ONGs que prestan asistencia a muchas personas que lo necesitan debido actualmente al Coronavirus o futuras causas que iremos anunciando.

¿CÓMO FUNCIONA?

Gracias a la participación colaborativa. Como sabéis, nuestros Escape Rooms son gratuitos. Sin embargo, tenéis la opción de poder realizar una donación voluntaria, que además te permitirá acceder a nuestra selecta Comunidad "Brain Premium" con contenidos exclusivos para ti. Conoce más aquí.

¿CUÁNTO DONAREMOS?

Cada mes, donaremos un 25% de la recaudación que consigamos entre todos. El resto se utilizará para poder mantener la Web, asumir todos los gastos necesarios y seguir creando nuevos Escape Rooms.

¿A QUIÉN LO DONAREMOS?

Cada mes, ayudaremos a una ONG diferente en función de las necesidades. Además, vosotros seréis un factor clave a la hora de decidir a qué organización podemos ayudar. Aceptamos sugerencias, y lo votaremos entre todos a través nuestro Instagram @brainescaperoom .

¿POR QUÉ TÚ ERES CLAVE EN ESTE PROYECTO?

Si te gustan los Escape Rooms, haces los nuestros y decides hacer una donación voluntaria, sería genial. Si no, también puedes ayudar dándonos difusión comentando la importancia de nuestro proyecto a familiares, amigos, compañeros... y siguiéndonos en nuestro Instagram @brainescaperoom para enterarte de todas las novedades.

¿DÓNDE PODRÉ SEGUIR LOS PROYECTOS SOLIDARIOS?

Los proyectos que vayamos realizando con toda la información relevante, lo iremos comunicando a través de Instagram y en la Web podrás encontrarlo en el menú en el apartado de PROYECTOS SOLIDARIOS o clickando AQUÍ.

©2020 por BRAIN ESCAPE ROOM by PUCHIS