NUESTRO PROYECTO...

¡Hola a tod@s!

Nos gustaría presentaros en unas breves líneas a BRAIN ESCAPE ROOM.

BRAIN ESCAPE ROOM nació en un momento complicado para todos debido a la situación causada por el COVID-19.

En esos momentos de confinamiento, encerrados en casa, impotentes, sin tener la oportunidad de ayudar de ningún modo al no poder salir de casa, no paramos de pensar como podríamos aportar nuestro granito de arena a la sociedad. Y entonces se nos ocurrió una idea muy atractiva: juntar la solidaridad con nuestra pasión: los Escape Rooms.

De este modo, decidimos reinventar los Escape Rooms tradicionales en un formato 100% online, inmersivo, low-cost y sobre todo... SOLIDARIO.

Este proyecto, nació con un doble objetivo:

  • Proporcionar una vía de escape virtual para ayudar a que la gente no se escape de su casa para acabar cuanto            antes con nuestro enemigo común: el COVID-19.

  • Entre todos, apoyar nuestro proyecto solidario: BRAIN&HEART, para poder ayudar a ONGs que están prestando asistencia a muchas personas que lo necesitan debido al Coronavirus.


Pero nuestra idea no era que esto acabara aquí. Lamentablemente, además del Coronavirus, hay otras muchas más causas en el mundo que siguen necesitando nuestra ayuda. Nuestro objetivo es seguir ayudando a aquellos que más lo necesitan a largo plazo, siempre que sigamos contando con la colaboración de Escapers solidarios involucrados en la causa.

Aquí te contamos más detalles sobre nuestro proyecto solidario BRAIN&HEART.

Os agradecemos mucho vuestra visita, interés y apoyo a Brain Escape Room. Esperamos que disfrutéis mucho con cada juego y que realmente podamos ayudar al mayor número de personas posible. Os animamos a compartirlo en vuestras redes sociales y con todos vuestros seres queridos para que también puedan pasar un buen rato con nosotros y, si pueden, colaborar aportando su granito de arena.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda, opinión, sugerencia o colaboración. Queremos estar cerca de vosotros e ir mejorando continuamente para que la experiencia para todos sea la mejor posible en todos los sentidos.

¡Ánimo y mucha suerte!

PD: Mucho cuidado con el BRAIN MASTER 🧠

 

©2020 por BRAIN ESCAPE ROOM by PUCHIS