EL PLAN

Bienvenid@ a La Casa de Papel Higiénico (LCDPH), lugar donde se almacena toda la fabricación de este material en nuestro país.

 

 

Como todo el mundo sabe, el valor del papel higiénico se ha disparado por el COVID-19. La población arrasó con este producto en toda España (nadie sabe aún muy bien porqué…). Pero el Brain Master ya sabía que todo esto ocurriría. Lleva años planeando un golpe maestro, sabiendo que llegaría un día en el que el precio del papel higiénico iba a subir tan estrepitosamente que su valor sería superior al del oro, el caviar o el azafrán… Igualmente, conocía la existencia y el emplazamiento del lugar donde se guardarían las últimas reservas de papel higiénico del país llegado este momento.

Te pongo rápidamente en situación.

 

Te encuentras en el punto de control en la dirección acordada. Estás aquí porque el Brain Master te contrató para liderar este atraco. Después de un proceso de selección muy exhaustivo en el que participaron los mejores ladrones del mundo, te eligieron a ti. Tu Curriculum Vitae debía de ser bastante curioso, eh.

El caso es que el Brain Master digamos que no es precisamente el mejor jefe del mundo… Es una persona misteriosa, malvada, perversa, despiadada… vamos, que olvídate del teletrabajo y de pedirle subidas de sueldo por el trabajo bien hecho… Pero necesitas el dinero (y el papel higiénico, obvio) y el plan de atraco te parece de lo más interesante. Así que… decidiste aceptar.

 

Está a punto de comenzar todo y te vienen mil preguntas a la cabeza… El Brain Master no te ha proporcionado prácticamente ninguna información sobre el plan, tan sólo te pidió que confiaras en él y en sus indicaciones durante el atraco para que toda salga según lo establecido.

Lo que sí te comentó era que ibas a tener otros 4 ladrones a tu cargo. Como siempre, según el procedimiento en estos casos, todos con nombres supersecretos:

 

 

 

  • Aitor Tilla.

 

 

  • Alba Ricoque.

 

 

  • Paco Cido.

 

 

  • Susana Oria.

Tu misión será “sencilla”. Deberás entrar, coger el botín y salir echando leches. Tienes 90 minutos para escapar, si no quieres acabar entre rejas, y el tiempo ya ha empezado a correr... tic, tac, tic, tac.. Sigue todas las indicaciones que te vaya dando el Brain Master y todo irá bien… o no. ¡Mucha suerte!

©2020 por BRAIN ESCAPE ROOM by PUCHIS