BRAIN&HEART

PROYECTOS SOLIDARIOS

En este espacio informaremos sobre todos los proyectos solidarios que vayamos desarrollando contando el modo de colaboración, los objetivos, la razón, los resultados...

Sin embargo, para un seguimiento más pormenorizado de los proyectos os recomendamos seguirnos en nuestro Instragram @brainescaperoom en el que iremos contando más detalles y actualizaciones del día a día.

Os recordamos que si queréis colaborar con nosotros en un proyecto solidario, debéis poneros en contacto en nuestro email info.brainescaperoom@gmail.com.        

Cruz Roja es una de las ONGs más importantes y reconocidas tanto a nivel mundial como en España que siempre están en primera línea ante cualquier catástrofe. Y no está siendo menos en esta situación actual con el COVID-19.

Es por eso, que decidimos realizar nuestra primera colaboración con ellos, debido que prestaron una gran ayuda durante todo el confinamiento a través de sus múltiples voluntarios por toda España.

En este caso, la forma de colaboración fue la siguiente: aprovechando el lanzamiento de nuestro primer Escape Room "La Casa de Papel Higiénico"  decidimos donar un 25% de lo aportado entre todos aquellos que jugaron y decidieron aportar su granito de arena desde el 25 de abril (día del lanzamiento) hasta el 30 de junio de 2020.

Próximamente...

Actualmente, estamos desarrollando un proyecto muy emocionante con una ONG que lleva a cabo una labor muy bonita, de la que iremos contando más detalles muy pronto... ¡Atentos a nuestro Instagram!

En este caso, estamos co-creando un Escape Room 100% personalizado de forma gratuita y destinaremos los fondos conseguidos entre todos para su causa.

¡MUY PRONTO ESTARÁ DISPONIBLE AQUÍ EN NUESTRA WEB!

©2020 por BRAIN ESCAPE ROOM by PUCHIS